• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
 

El Estudio

Confiabilidad

Garantizamos un ambiente e instrumental aséptico que cumple con toda la reglamentación vigente. Seguimos protocolos de higiene para eliminar agentes contaminantes y evitar riesgos de infección. Utilizamos elementos pre-esterilizados y desechables y disponemos de ellos adecuadamente  para la preservación del medio ambiente.

Calidad

Disponemos de productos de la mejor calidad, equipos de última tecnología y sistemas de información para el diseño y elaboración de los tatuajes. 

Atención y Cuidados

Obtén atención y orientación de nuestros profesionales, así como información escrita, sobre los procedimientos, productos, cuidados y mantenimiento  que hay que seguir después de efectuar las diferentes prácticas.

Perforación

Utilizamos insumos pre-esterilizados y desechables, así como joyas en titanio y acero quirúrgico, para garantizar una  ejecución aséptica y sanación óptima. 

Originalidad

Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes asesoría y atención personalizada para interpretar sus deseos e ideas y transformarlas en una pieza artística única y original que satisfaga sus expectativas.

info@skullnbonestattoo.com

(+57) 312 304 5873 / (+57) 312 510 3972

Calle 140 # 11-58 Local 9 Centro Comercial. Puerta del Sol. Bogotá-Colombia.

Horarios de atención:

Monday to Saturday 11:00 a.m. - 1:00 p.m. / 2:00 p.m. - 8:00 p.m.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle